Gel con aloe vera: Productos, propiedades y beneficios

El aloe vera es reconocido mundialmente como fuente de belleza ya que ayuda a la hidratación de la piel, por lo que varias marcas han decidido producir el gel de aloe vera de una manera más asertiva para su larga duración.

Gel con aloe vera

Como puedes ver existen varias marcas que comercializan gel con aloe vera, incluso muchas son producidas en España como Lanzarote o Naissance.

 

Gel con aloe vera ecológico y vegano.

Estos productos no tienen componentes derivados de los animales ni han sido testeados en animales.

Gel con 92% de aloe vera de nature republic

Este gel coreano se ha estado comercializando mucho en España, personalmente lo he probado y es excelente para la piel e incluso el cabello. Sus instrucciones indican que se le puede dar varios usos, como base hidratante antes de un maquillaje, para calmar la piel después de la afeitada, para elaborar mascarillas y para fortalecer las uñas.

Gel piernas cansadas aloe vera

Esta marca española ha creado este gel a partir del aloe vera de la sábila que afirma calmará los dolores de piernas en caso de problemas circulatorios o con problemas de artritis.

Gel aloe vera propiedades

Los geles del aloe vera pueden ser usados en la piel y cabello.

  • Por sus propiedades antibióticas y analgésicas: En el caso de la cara si tienes acné o tendencia al acné, el gel de aloe te ayudará a disminuir la aparición de granos y disminuir las heridas y manchas rojizas que el acné deja en la piel.
  • Debido a sus propiedades analgésicas: El gel se puede aplicar en la piel para calmar las dolores causados por quemaduras.
  • Propiedades bactericidas: El gel del aloe vera se puede aplicar en heridas para prevenir infecciones.
  • Las propiedades hidratante y bactericida: Ayudan a hidratar el pelo y a disminuir la caída del cabello al aplicárselo directamente en el cuero cabelludo.

 

Tal vez te podría interesar leer:

 

Gracias por tu visita, por favor califícanos y comparte en redes sociales. ☟ AQUÍ


error: Content is protected !!