Desodorante de aloe vera

Muchos son los productos en el mercado desarrollados con aloe vera, si eres una de las personas que gusta de usar desodorantes suaves y sin perfumes extravagantes te recomendamos ampliamente el uso del desodorante de aloe vera e incluso el uso del aloe vera de forma natural y directa.

Beneficios de usar desodorante de aloe vera

Al igual que un desodorante normal, el desodorante de aloe vera protege a tu cuerpo de los olores de las axilas y a tu ropa de la tan molesta transpiración.

Pero el plus positivo de este desodorante es que también te ayuda a protegerte de los hongos en esa parte de la piel gracias a las propiedades anti inflamatorias y protectoras de la planta y a disminuir el oscurecimiento de la piel en las axilas.

¿Dónde comprar desodorantes de aloe vera?

En España el mercado para el aloe vera se ha desarrollado rápidamente en la última década e incluso contamos con plantaciones especializadas para diferentes productos. Si te interesa algún producto, solo debes hacer clic en la imagen.

Desodorante de ALOE VERA marca FOREVER
  • No contiene sales de aluminio.
  • No mancha la ropa.
  • Se puede usar directamente tras depilado o afeitado
  • Textura rica.


Rebajas
Babaria Aloe Vera Original Desodorante Spray - 200 ml
Babaria - Salud y Belleza
3,02 EUR
Rebajas
Instituto Español Desodorante Roll On de Aloe Vera - 75 ml
Instituto Español - Salud y Belleza
2,65 EUR
Green people - Desodorante natural con aloe vera y Prebiótico, 75 ml
Green People Company - Salud y Belleza
14,32 EUR
Babaria Aloe Vera Original Desodorante Roll On - 75 ml
Babaria - Salud y Belleza
1,69 EUR

¿Hongos en las axilas?, el aloe vera puede ser la solución.

No es común que personas se contagien de hongos en la piel de las axilas, pero suele suceder.

desodorante de aloe vera

El mejor tratamiento natural para esto es el aloe vera puro ya que el jugo del aloe vera aplicado directamente de la planta puede ejercer como un desodorante natural.

Si ya has probado varias soluciones y hoy has decidido ir por lo natural el tratamiento es fácil, solo se debe aplicar dos veces al día por un periodo largo de tiempo hasta ver como reacciona tu piel.

Ojo, debes tener cuidado de que el líquido sea bien absorbido por la piel y que la zona esté seca ya que el gel del aloe vera puede provocar manchas en la piel debido a la aloína.

Cabe recalcar que el aloe vera es mundialmente reconocida por sus propiedades antibióticas, bactericidas y analgésicas por lo que es recomendada para varias afecciones de la piel.

Tal vez te podría interesar leer:

Gracias por tu visita, por favor califícanos y comparte en redes sociales. ☟ AQUÍ


error: Content is protected !!